SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Guerreras muy cerca de un nuevo triunfo de visita

03 de Marzo del 2019 6:37 pm.

Torreón, Coahuila; 3 de Marzo de 2019

  • En actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019, las Guerreras recibirán el próximo 11 de marzo al conjunto de Chivas, en el Estadio Corona.

Las Guerreras estuvieron muy cerca de conseguir una nueva victoria de visita, toda vez que este domingo al mediodía tuvieron una actuación sobresaliente frente a su similar de Monarcas, en choque correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 disputado en el Estadio Morelos, sin embargo, un par de desatenciones en la parte complementaria, derivaron en un empate a dos, quedándose a pocos minutos de llevarse las tres unidades.

En el minuto 5, el conjunto albiverde se fue adelante en el marcador por conducto de la defensora Karla Martínez, quien anotó su primer tanto como futbolista profesional con las Guerreras.

La atacante Isela Ojeda aumentó la ventaja para la visita en el minuto 36, consiguiendo su cuarta diana en los últimos dos encuentros de la Liga MX Femenil.

Al 52’, la mediocampista Nadia Barriga acortó distancias para la escuadra purépecha.

Isamar Toledo colocó el tanto del empate y a la postre el resultado definitivo en el minuto 74.

Las dirigidas por Jorge Macías llegaron a 12 unidades en el Grupo 2 de la competencia, acercándose peligrosamente a los puestos de Liguilla.

Alineaciones Iniciales:

Monarcas: 2.- Diana García, 3.- Michell Guerrero, 4.- Isamar Toledo, 5.- María Cruzaley, 12.- Nadia Barriga, 13.- María Ruíz, 15.- Alejandra Calderón, 19.- Jaqueline Ayala, 20.- Diana Guatemala, 21.- María Sandoval, 22.- Dalia Molina.

DT: Filadelfo Rangel.

Santos Laguna: 29.- Wendy Toledo, 2.- Karla Martínez, 5.- Ana Gutiérrez, 6.-Brenda López, 8.- Yahaira Flores, 9.- Andrea Hernández, 10.- Cinthya Peraza, 11.- Nancy Quiñones, 14.- Katia Estrada, 19.- Isela Ojeda, 28.- Linda Valdez.

DT: Jorge Macías.