SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Arranca una nueva semana de trabajo para los Guerreros

21 de Enero del 2019 5:31 pm.

  • Los santistas tienen en mente seguir mostrando su fortaleza en el Estadio Corona, donde registran un rendimiento sobresaliente a lo largo de 2018 y en el arranque del presente año.

Torreón, Coahuila, 21 de Enero de 2019.- Esta mañana Santos Laguna retomó su preparación en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, de cara al encuentro ante Chivas, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, el cual se jugará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona.

La práctica albiverde dio inicio en el gimnasio del complejo santista, donde los Guerreros realizaron una serie de ejercicios de fuerza funcional, por medio de diferentes rondas, supervisados atentamente por Luis Canay y Juan Manuel Rodríguez, Preparadores Físicos del Primer Equipo.

Posteriormente, el plantel santista se dirigió a cancha para desarrollar un circuito aeróbico con dinámicas de pases, en el cual participaron todos los jugadores que viajaron a la ciudad de Puebla el pasado fin de semana.

La última ocasión en la que la escuadra verdiblanca enfrentó a Chivas fue en la fecha 4 del Torneo Apertura 2018, obteniendo el triunfo en calidad de visitante por marcador de 2 a 1, con anotaciones del defensor Matheus Dória y del atacante Jonathan Rodríguez.

Itinerario – Martes 22 de Enero de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 11:20 horas.