SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Tenemos que buscar el triunfo fuera de casa”: Dória

15 de Enero del 2019 5:15 pm.

  • El defensor brasileño disputa su segundo torneo con la escuadra santista, con la que se ha consolidado como un baluarte en la zaga.
  • En las instalaciones de Territorio Santos Modelo, esta mañana los Guerreros realizaron ejercicios preventivos en el gimnasio del Club. Posteriormente se dirigieron a cancha, donde desarrollaron dinámicas de resistencia aeróbica.

Torreón, Coahuila, 15 de Enero de 2019.- Para el defensor brasileño Matheus Dória, el triunfo ante Monarcas en el Estadio Corona le permitió a los Guerreros crecer en confianza, ahora pensando en el encuentro de este viernes ante Puebla: “Ganamos confianza en el partido pasado, era lo que necesitábamos, sumar los tres puntos para empezar bien el torneo, ya que el primer encuentro no fue el esperado. Empezamos a trabajar pensando en Puebla, tenemos que buscar el triunfo fuera de casa, es lo que estamos preparando para el viernes”. 

En relación a haber mantenido la propia portería en cero en el último partido, el zaguero sudamericano dijo: “La línea defensiva junto con el guardameta platicamos mucho de eso, de no recibir goles, tenemos que estar ahí para hacer nuestro trabajo. Si logramos que no nos marquen, automáticamente salimos con puntos”.

Sobre su estancia en el Futbol Mexicano, mencionó: “Estoy muy a gusto aquí en Santos Laguna. Desde el día que llegué la ciudad y la gente me recibió muy bien. En este futbol gusta el jugar mucho con la pelota, a eso estoy acostumbrado; una Liga encantadora y bonita”.

Aseguró que Santos Laguna cuenta con los elementos suficientes para competir en la Liga MX y en la Liga de Campeones Concacaf: “No somos un plantel de 30 futbolistas, pero los que estamos aquí nos sentimos listos para lo que viene, preparados desde el momento en que el entrenador decida, eso lo demostramos en los entrenamientos”.

Itinerario – Miércoles 16 de Enero de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante la primera parte de la práctica.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 11:15 horas.