SANTOS LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna despide el año 2018 trabajando en Territorio Santos Modelo

31 de Diciembre del 2018 6:46 pm.

Torreón, Coahuila, 31 de Diciembre de 2018.- De regreso en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros retomaron su preparación para el inicio de su participación en el Torneo Clausura 2019, el cual será el próximo domingo a las 16:00 horas ante Lobos BUAP en la ciudad de Puebla.

Los futbolistas que tuvieron mayor actividad en el encuentro ante América del pasado fin de semana en Houston, Texas, realizaron ejercicios de carácter regenerativo en el gimnasio del Club, bajo las indicaciones del Preparado Físico, Juan Manuel Rodríguez.

El resto de los elementos, incluyendo el argentino Javier Correa, quien tuvo su primer día de trabajo en TSM, realizó un ensayo futbolístico ante el representativo Sub 20, contando con la presencia de Salvador Reyes y su Cuerpo Técnico.

Los Guerreros trabajarán este martes a las 17:00 horas en el complejo albiverde. El resto de la semana lo harán por la mañana, continuando con su preparación para debutar en la Liga MX.

Itinerario – Martes 1 de Enero de 2019

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 17:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación.

No se contará con atención a medios.