SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Club Santos Laguna se suma a la campaña “Destapa una Esperanza”

22 de Noviembre del 2018 4:39 pm.

• Desde temprana edad, a los integrantes de la familia santista se les inculca la filosofía Ganar Sirviendo, con el objetivo de concientizarlos acerca de diferentes temas sociales.

• La donación de taparroscas fomenta el reciclaje de plástico y ayuda al tratamiento de niños con cáncer, luego de ser vendidas para generar recursos.


Torreón, Coahuila, 22 de Noviembre de 2018.- Como cada torneo, integrantes de Santos Laguna Femenil y los representativos albiverdes Sub 20 y Sub 17, participaron en la recolección de taparroscas durante los partidos del Primer Equipo en el Estadio Corona, iniciativa correspondiente a su formación integral.

Este esfuerzo es parte de la campaña “Destapa una Esperanza”, enfocada en cubrir tratamientos, cirugías y prótesis, así como medicamentos para niños y niñas con cáncer. 


En esta ocasión, a la actividad de recolección se le añadió el concepto de concurso, donde el equipo que lograra recolectar más tapas sería el ganador. Como medida de conteo, se usaron tinas de 20 litros de capacidad, siendo el conjunto femenil el vencedor, al llenar la cantidad de 45.

Cabe mencionar que, las categorías Sub 15, 14 y 13, también se sumaron a esta causa, donando las tapas que juntaron en distintos puntos de Territorio Santos Modelo.