SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Las Guerreras sufrieron traspié en el Estadio Corona

05 de Febrero del 2018 11:33 pm.

  • La afición santista continúa teniendo una gran respuesta con el representativo de Santos Laguna Femenil, en esta ocasión con la presencia de 3285 seguidores en el Estadio Corona.
  • Las Guerreras se mantienen con seis unidades dentro del Grupo 2 del Torneo Clausura 2018.

Torreón, Coah., 5 de Febrero de 2018.- Santos Laguna Femenil encaró con mucha personalidad su partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, el cual se efectuó este lunes por la noche en el Estadio Corona, sin embargo no pudo reflejar su futbol en el marcador y cayó 4 a 1 con la escuadra de Chivas.

Las Guerreras iniciaron el compromiso con una actitud ofensiva. La primera jugada de peligro llegó en el minuto 11, producto de un cabezazo por parte de Brenda Guevara, que se fue ligeramente desviado de la meta de Blanca Félix.

Brenda López probó de media distancia en el minuto 15, pero su remate pasó por un costado de la portería rojiblanca.

Las Guerreras se fueron adelante en el marcador en el minuto 16, por medio de una anotación en contra de la guardameta Blanca Félix, acción en la que participó la mediocampista albiverde Andrea Contreras.

El empate llegó en el minuto 19’, vía Daniela Carrandi, quien apareció a segundo poste simplemente para empujar el esférico al fondo de las redes.

Al 31’, la defensora Arlett Tovar conectó de cabeza tras un tiro de esquina, anotando el segundo para el Rebaño Sagrado. La escuadra visitante amplió la ventaja en el minuto 52, desde los botines de la defensora Priscila Padilla.

Arlett Tovar nuevamente se hizo presente en el marcador en el minuto 65, al conseguir el cuarto para el equipo tapatío desde los once pasos.

Las dirigidas por Jorge Macías intentaron ir al frente durante los 90 minutos, sin embargo el tiempo no les alcanzó para acercarse en el marcador, por lo que se concretó el traspié final.

En la jornada 6, el cuadro santista visitará a Monterrey en las instalaciones de El Barrial.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 1.- Carolina Sánchez, 2.- Karla Martínez, 3.- María Núñez, 4.- Melissa Sosa, 6.- Brenda López, 7.- Brenda López, 11.- Nancy Quiñones (20.- Yuliana Adriano 71’), 14.- Andrea Contreras, 15.- Daniela Delgado (16.- Andrea Domínguez 84’), 18.- Aidé Pérez (8.- Yahaira Flores 57’), 19.- Regina Montoya.

DT: Jorge Macías.

Chivas: 12.- Blanca Félix, 2.- Guadalupe Sánchez (13.- Daniela Pulido 77’), 3.- Miriam García, 4.- Arlett Tovar, 7.- Daniela Carrandi (25.- Kristal Soto 66’), 9.- Brenda Viramontes (18.- Valeria Meza 85’), 10.- Tania Morales, 11.- Norma Palafox, 14.- María Sánchez, 16.- Priscila Padilla, 28.- Dania Pérez.

DT: Luis Camacho.