SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Albiverdes Reconocieron a su Afición en Veracruz

21 de Julio del 2016 11:08 pm.

Veracruz, Ver., 21 de Julio de 2016.- Santos Laguna reconoció a su fiel afición veracruzana, con la que tuvo una convivencia muy especial a su llegada al puerto jarocho, previo al partido de la jornada 2 del Torneo Apertura 2016 ante los Tiburones Rojos.

 

En la misma estuvieron presentes los jugadores Ulises Dávila, Jorge Villafaña y Ulises Rivas, quienes recibieron innumerables muestras de afecto de todos los presentes, incluyendo a representantes del grupo de animación Guerreros Veracruz y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, con la que se trabaja muy de cerca.

 

Tras un emotivo mensaje por parte de los líderes de Guerreros Veracruz, en el que agradecieron la disposición mostrada por el plantel no solo dentro del campo, sino fuera del mismo, en diferentes temas de carácter social, los jugadores albiverdes entregaron un reconocimiento al grupo de animación.

 

Posteriormente el canterano Ulises Rivas selló un momento muy significativo al ondear la bandera verdiblanca como símbolo de unión entre equipo y aficionados, siendo acompañando por el pequeño Santiago, uno de los más jóvenes integrantes de la porra.

 

La convivencia culminó de la mejor manera con la fotografía oficial de todos los asistentes, así como firma de autógrafos.