SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Inolvidable Presentación de la Piel Guerrera de Forma Simultánea

11 de Julio del 2016 10:56 pm.

Torreón, Coah., 11 de Julio de 2016.- Un evento sin precedentes para la institución santista y su fiel afición se llevó a cabo esta tarde, con la presentación oficial de los uniformes que vestirán los Guerreros de Santos Laguna en la Temporada 2016-2017, de forma simultánea en siete puntos de Coahuila y Durango, donde se contó con una importante presencia de santistas y un apoyo incesante.

 

Con el fin de incluir a gran parte de sus seguidores en el arranque de una nueva aventura, en la que se busca una comunión muy especial para mantener el protagonismo de la escuadra verdiblanca, se anunció de una forma sumamente emotiva su nueva indumentaria, con la que pelearán hasta el final por conquistar la sexta estrella de la institución.

 

Torreón, Saltillo, Monclova y Piedras Negras, Coahuila, además de Gómez Palacio, Lerdo y Durango capital, fueron las ciudades en las que se tuvo presencia de integrantes del Primer Equipo para el desarrollo del evento, incluidos sus refuerzos, y figuras de la historia albiverde, tal es el caso de Oswaldo Sánchez y Rodrigo “Pony” Ruiz.

 

En el mismo evento se aprovechó la oportunidad para presentar al nuevo Padrino de Santos Laguna, el pequeño Brayan Torres, pequeño Guerrero que tiene daño en la columna vertebral, quien recibió la estafeta de Jimena, que sin duda alguna se convirtió en un aliento fundamental para el equipo.

 

Partiendo de los colores tradicionales del Club, PUMA conmemora 20 años del título conquistado en el Invierno de 1996, primero en la vida del conjunto verdiblanco.

 

Por ello apreciamos franjas degradadas que parten de sólido a un desvanecido que convive con el blanco. Un transfer interno en el cuello tipo “V” con la fecha del acontecimiento, así como el ADN que refleja los valores del cuadro lagunero aparecen en este jersey.

 

El escudo del Club, elaborado con una combinación de fieltro con silicón, se plasma en una técnica de termo sellado para no lastimar al jugador por dentro, brindando lucidez por fuera y así resaltando de esta forma los colores emblemáticos de los Guerreros. Aunado a ello, encontramos tres ‘Big Cats’ con relieve en silicón, con la finalidad de darle un efecto tridimensional.

 

La elegancia del jersey parte del sello emblemático de la marca alemana, puesto que los patrocinadores aparecen a un solo tono, con el patrocinador frontal en una técnica de R- Breathe, micro perforado que alza el jersey y ayuda a alejar el sudor de la prenda.

 

Insertos estratégicos de tela “mesh” en axilas y hombros, así como una espalda compuesta por una tela perforada logran construir una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador, puesto que cuenta con una especie de poros que se abren con el calor, para que de esta manera aleje la humedad del cuerpo en todo momento.

 

La tecnología dryCELL, trabaja de la mano con el “mesh”, ya que ayuda a regular la temperatura corporal; ésta absorbe el calor que le sobra al cuerpo, y así garantiza ligereza y frescura dentro y fuera del campo.

 

La bandera de México se hace presente en el bies frontal de la parte baja, pensando en los compromisos internacionales que sostendrá el Club, así como la inclusión de dos tapes laterales en material reflejante que le brindan lucidez y un ajuste al jugador al momento de usarla.

 

El jersey de visita, fue confeccionado en color negro con detalles en verde fosforescente, siempre pensando en innovar en cuanto a diseño y tecnología refiere.

 

Mario Olvera, Gerente General de PUMA México comentó, “Un año más con el Club Santos Laguna, es motivo para presentar una colección sumamente elegante y tradicional.”

 

A partir del 12 de julio podrán encontrar los jerseys en todas las PUMA Stores, tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $2199.00 pesos manga corta, $2299.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1299.00 pesos manga corta y $1399.00 pesos manga larga; para dama y niños, $1099.00 pesos.