SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna y Fundación KUANI Convivieron en Morelia

29 de Abril del 2016 9:38 pm.

Morelia, Mich., 29 de Abril de 2016.- Con el objetivo de dar continuidad a las actividades que Santos Laguna realiza en materia social, a través de su programa Guerreros de Corazón, este viernes se llevó a cabo una emotiva convivencia entre el Club y Fundación KUANI, la cual atiende a pequeños con autismo, contando con el apoyo de la asociación civil Iluminemos de Azul.

 

Los jugadores santistas Jesús Molina, Andrés Rentería y Jorge Sánchez participaron en la misma, teniendo la oportunidad de interactuar con los niños de la fundación y aficionados santistas radicados en este punto del país.

 

Valiosa resultó la participación de los integrantes de Voluntarios Modelo, quienes estuvieron atentos a la organización del evento, y ayudaron en el desarrollo de las diferentes dinámicas realizadas con los presentes.

 

Tras una charla por parte de la Fundación KUANI, en la que se explicó lo relacionado a sus iniciativas, se llevó a cabo un divertido juego de trivias, en el que pequeños y grandes ganaron premios por parte de Santos Laguna.

 

Al final de la convivencia los futbolistas albiverdes se tomaron fotografías con los todos los invitados y repartieron autógrafos, sellando de esta forma una tarde inolvidable.