SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santistas Impartieron Charla a Pequeños de Casa Puente

25 de Abril del 2016 6:05 pm.

Torreón, Coah., 25 de Abril de 2016.- Este lunes jugadores de Fuerzas Básicas de Santos Laguna impartieron una plática a pequeños pertenecientes a Casa Puente, la cual se dedica a rescatar a niños en desventaja y darles apoyo psicológico, académico y nutricional, con la intención de brindarles oportunidades de desarrollo.

 

En esta ocasión los ponentes fueron los jugadores Herbert Robinson, Jesús Angulo y Cristian Martínez, del representativo Sub 20, y Jesús Miranda y Gerardo Arteaga, del conjunto Sub 17, quienes hablaron sobre el valor que tiene cada persona y la individualidad.

 

Varios conceptos fueron explicados por los elementos laguneros durante la charla, destacando la importancia de poner en práctica las habilidades con las que cuenta cada persona, esto para alcanzar metas y diseñar un futuro promisorio.

 

Al término se realizó una dinámica de convivencia con los invitados, provenientes de familias indígenas que llegan a La Laguna y otros más detectados en situación de calle y riesgo.

 

El evento correspondiente a las iniciativas del programa social Guerreros de Corazón, culminó de una forma muy especial gracias a la participación de Coca Cola, patrocinador del Club verdiblanco, que donó osos de peluche a cada uno de los pequeños, lo que provocó sonrisas y selló un recuerdo imborrable en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.