SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna Asesorará al Tampico Madero FC

25 de Abril del 2016 10:02 am.

Tampico, Tamaulipas, 24 de Abril de 2016.- Teniendo como marco el Estadio Tamaulipas, previo al juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Segunda División entre Tampico Madero F.C. y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se llevó a cabo el anuncio de la firma del acuerdo entre el Club Santos Laguna y el Tampico Madero.

 

Con este acuerdo Santos asesorará a Tampico mediante la transferencia de metodología, tecnología, conocimientos y mejores prácticas en las áreas deportiva, administrativa, comercial y de operaciones, contribuyendo así con el desarrollo y crecimiento de las Jaiba Brava, así como del futbol mexicano.

 

Sobre este acuerdo, el Lic. Alberto Canedo, Vicepresidente Deportivo del Club Santos Laguna, destacó:

 

“De las grandes fortalezas que hoy le podemos dar a esta gran afición de Tampico Madero, es precisamente el invertir y compartir los procesos y prácticas que hemos ido desarrollando a través del tiempo, durante más de 33 años de existencia. En lo que hemos podido establecer los cimientos de lo que hoy es el Club Santos Laguna. Esto es lo que nos comprometemos a verter en esta gran Institución”

 

Por su parte, el Lic. Javier San Román, Presidente del Tampico Madero FC, mencionó:

 

“Para nosotros es un honor cerrar un gran acuerdo de metodología, de llevar los procesos, de capacitación y de la estructura de trabajo que tiene Club Santos Laguna. Esta es una nueva sociedad que nace limpia, pero que se tiene que apegar a los procesos y metodología de los mejores. En este caso somos muy afortunados de contar con el asesoramiento del Club Santos, un club muy exitoso y con una de las estructuras más nuevas de este país”.

 

Sin duda alguna, esta noticia enorgullece al Club Santos Laguna, pero sobre todo lo llena de compromiso y lo motiva a trabajar con mayor fuerza para contribuir con el crecimiento y proyección del Tampico Madero FC y del futbol de nuestro país.