SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Un Éxito Guerretón 2016

25 de Abril del 2016 9:59 am.

Torreón, Coah., 23 de Abril de 2016.- Nuevamente la afición lagunera mostró sus ganas de apoyar y disposición para que la colecta del Guerretón 2016 fuera todo un éxito, actividad que se desarrolló durante el medio tiempo del partido entre Santos Laguna frente a Tigres, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016, jugado en el estadio Corona.

 

Luego de reunir 6,220 muñecos de peluche y juguetes blandos en la pre colecta en las Tiendas Soriana y en la pausa del partido en mención, los niños y niñas de escasos recursos en la Comarca Lagunera podrán disfrutar del Día del Niño colmado de sonrisas y diversión. Cabe hacer mención de la donación importante que hizo Coca Cola para esta cuarta edición.

 

La cuenta regresiva inició luego de que se instalaron los contenedores alrededor de la cancha y fue entonces cuando vino la lluvia de muñecos que fueron lanzados desde toda el área de tribunas del inmueble lagunero.

 

Será la próxima semana cuando jugadores y colaboradores de la institución santista hagan entrega de los juguetes recolectados en varios lugares de la Laguna, apoyando con esto una de las actividades más importantes del programa social Guerreros de Corazón.