SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Se Llevó a Cabo el Día del Patrocinador de Santos Laguna

15 de Abril del 2016 10:56 pm.

México, D.F., 15 de Abril de 2016.- La tarde de este viernes significó un momento muy especial para el Club Santos Laguna, ya que por tercer año consecutivo llevó a cabo su ya institucional Día del Patrocinador.

 

Al evento se dieron cita Presidentes, Directores Generales y Directores de Mercadotecnia de los distintos Patrocinadores y Socios Comerciales de los Guerreros, quienes han depositado su confianza en Santos Laguna para transmitir sus mensajes y valores a la afición santista y a los amantes del fútbol.

 

Durante el evento Manuel Portilla White, Director Comercial y de Marketing de los Guerreros, mostró los resultados comerciales del Torneo Apertura 2015.

 

Durante el evento en Lic. Portilla mencionó:

 

"Sin duda la importancia que tiene es agradecer a nuestros socios comerciales y a nuestros patrocinadores el apoyo que nos brindan durante todo el  torneo, rendir un poco de cuentas de lo que hemos hecho y de lo que estamos haciendo, compartir  con ellos la filosofía de Ganar Sirviendo Como Única Opción y el compromiso que como Club tenemos con nuestros socios comerciales"

 

Además de hablar de los resultados de la Dirección Comercial, el evento fue el marco perfecto para adelantar que este año comenzará la construcción de la Fase 2 de Territorio Santos Modelo, de la mano de la firma inmobiliaria y líder en este ramo Thor Urbana Capital.

 

Muy pronto estaremos dando a conocer más detalles sobre esta segunda fase.

 

Agradecemos a cada uno de los Patrocinadores y Socios Comerciales por acompañarnos en esta aventura y por entregarnos su confianza para alcanzar en conjunto nuevos objetivos.