SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna y Snoopy se Unen para el Guerretón 2016

15 de Abril del 2016 10:55 pm.

México, D.F., 15 de Abril de 2016.- Este viernes se llevó a cabo la presentación oficial del Guerretón 2016 por medio de una rueda de prensa realizada en la capital del país, en la que estuvieron presentes Manuel Portilla, Director Comercial y de Marketing de Club Santos Laguna, Jaime Hofman, Director de Exim México, el estratega santista Luis Zubeldía y el defensor central Néstor Araujo.

 

Será la cuarta edición del Guerretón, evento que inició en el año 2013 con gran éxito reuniendo alrededor de 4500 peluches, y que nació con la idea de regalar un juguete a niños de comunidades de escasos recursos de la Comarca Lagunera, en el marco del Día del Niño.

 

Esta iniciativa consiste en invitar a los aficionados a que lleven un peluche o juguete blando al partido en turno; durante el medio tiempo, una vez que varios contenedores se ubican en la cancha del Estadio Corona, se da la señal para que toda la gente los lance a la grama. Este año se efectuará el sábado 23 de abril, en el encuentro entre Santos y Tigres correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2016.

 

Snoopy, uno de los personajes más emblemáticos en el mundo, se suma a la actividad promoviendo el valor de la amistad, destacando su personalidad fiel y altruista.

 

Soriana como marca patrocinadora y responsable de la activación en el descanso del duelo ante Tigres, también formará parte del evento, apoyando en la organización y recolección de peluches.

 

Manuel Portilla, Director Comercial y de Marketing de Santos Laguna, comentó lo siguiente sobre la alianza con Snoopy:

 

“Este año se invita a una de las marcas y personajes más reconocidos de las tiras cómicas durante los últimos 65 años, Snoopy, que al igual que Santos se preocupa por el bienestar social, por llevar alegría a los niños, compartimos los mismos valores, tratar de colaborar con la sociedad y llevar felicidad a los pequeños. Los invitamos el próximo 23 de abril al partido Santos contra Tigres, todos los niños que asistan al Estadio Corona lleven un peluche, puede ser Snoopy, al medio tiempo arrojaremos estos peluches, queremos juntar la mayor cantidad, tener 30 mil en la cancha y poder llevarlos a los niños de la Comarca Lagunera sería algo memorable”.

 

“Snoopy es una marca internacional, en Santos queremos seguir con este crecimiento de nuestra marca, invitamos a toda la afición a que asista, que pintemos de verde el Estadio Corona y que llenemos de alegría a los niños en la Comarca Lagunera, agradecemos mucho a Snoopy que nos acompañe en este cuarto Guerretón”.

 

Por su parte Jaime Hofman, Director de Exim México, compartió:

 

“Siendo Club Santos Laguna y Exim dos compañías líderes en la industria del licenciamiento con sus respectivas marcas, los Guerreros y Snoopy, nos enorgullece formar parte de este cuarto Guerretón. Tanto Club Santos como Exim estamos comprometidos socialmente y hemos destinado nuestros esfuerzos para colaborar con comunidades de escasos recursos, en esta maravillosa causa que organiza Club Santos Laguna”.

 

“Snoopy está contento de participar una vez más en México y en esta ocasión con la familia lagunera, llevando sus valores de amistad, solidaridad, y por qué no decirlo, afición por los deportes. Quiero agradecer nuevamente la decisión del Club Santos Laguna por invitar a Snoopy a participar en las diferentes acciones en conmemoración del Día del Niño, y así compartir mucha alegría con los niños y familias de Coahuila”.

 

Enseguida el Director Técnico de los Guerreros, Luis Zubeldía, agregó:

 

“Es un placer escuchar este tipo de eventos y poder llevarlos a cabo, entendiendo este impulso social felicitar a Snoopy a incorporarse a esta iniciativa, en definitiva acá lo que se busca es sacarle una sonrisa a un chico… qué más queda que felicitar a Club Santos, esas sonrisas no se olvidan nunca”.

 

Finalmente el zaguero albiverde Néstor Araujo puntualizó:

 

“Muy contento y sorprendido, es increíble e impresionante cómo la gente empieza a lanzar los peluches, se ven cientos caer a la cancha, muy contento de que ahora con el apoyo de Snoopy se le pueda dar una alegría a la gente lagunera”.