Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Domingo
07 de Enero 2018
18:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

Jersey Guerrero Apertura 2017

#SinGuerrerosNoHaySantos

Ser un guerrero es portar con orgullo los colores de Santos Laguna, es nunca rendirse a pesar de las adversidades, ser protagonista y ser perseverante. PUMA, presenta una indumentaria que emocionará a sus más fervientes aficionados, el nuevo equipamiento resalta la tradición y elegancia que distinguen al conjunto lagunero.

Jersey

El diseño del uniforme conserva la esencia y colores icónicos de los Laguneros, el nuevo equipamiento de local, retoma el verde tradicional de Santos, el cual contiene un cuello innovador de rib con cruce. Para ello, PUMA propone un patrón novedoso que emula las franjas características de los Laguneros, pero colocadas en distintas proporciones. Ésta propuesta refleja una mezcla entre lo tradicional de la institución y la innovación del presente de los Guerreros. Para la indumentaria de visita, como parte de la campaña global de PUMA, ‘Step Out’, Santos lucirá el color negro como primario combinado con vivos en una nueva tonalidad verde. Así mismo apreciamos un cuello mao con aletilla en “V” con terminación tipo polo, aunado a un escudo monocromático con base altamente reflejante, con la finalidad de brindarle un sello único y limpio.

El jersey cuenta con la inclusión de aletillas en contraste en las mangas. Al interior del jersey, en la zona del cuello, se colocó un transfer con el ‘ADN’ del club, que representa el carácter y grandeza de los Laguneros. Todos los patrocinadores están exhibidos a un solo tono, de ésta forma se conserva la armonía entre los colores y el diseño de la indumentaria. El escudo del equipo fue elaborado en una técnica de termo sellado que simula un bordado y brinda profundidad y lucidez en la prenda; éste contiene una frase que los aficionados podrán apreciar sólo cuando se exponga a rayos UV, dicha aplicación brinda autenticidad y personalización.

Se incluyeron tres ‘Big Cats” reflejantes, con la finalidad de darle profundidad y distinción a la camiseta. Podemos encontrar la tela tipo ‘mesh’ en insertos estratégicos situados en axilas y espalda, misma que goza de una tela perforada, para así construir una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador. La tecnología ‘dryCELL’ se hace presente en el jersey, misma que ayuda a regular la temperatura corporal; absorbiendo el calor que le sobra al cuerpo, y garantiza ligereza y frescura, dentro y fuera del campo. Por último, se agregó un transfer con el icónico ‘formstripe’ de PUMA en hombros, brazos y a los costados del short.

Jersey

Jersey

JERSEY DE VISITA TORNEO APERTURA 2017

Ser de Santos Laguna, no es cualquier cosa. Ser un guerrero es portar con orgullo los colores de la institución que representa a una de las zonas geográficas más importantes de México. La “Comarca Lagunera” ha sido testigo de muchos episodios llenos de gloria, de este modo, el Club Santos Laguna y PUMA, se enorgullecen de presentar una indumentaria de visitante.

Puma presentó el segundo uniforme de estos equipos, en el que destaca el tono oscuro, y que forman parte de los 23 conjuntos que patrocina esta marca deportiva, dentro de la campaña “Step out”. El resto lo conforman clubes como el Arsenal, el New Castell y el Borussia Dormund.El diseño del uniforme parte de una silueta distinta, pero conserva las cualidades tecnológicas que han utilizado los laguneros. Para ello, PUMA se dio a la tarea de incursionar una combinación de colores que emanan del apodado ‘templo del desierto’; el verde icónico y un tono en tendencia que emula lo árido y complejo del clima de la región. Esta propuesta refleja una mezcla entre las leyendas de ayer y hoy.

DE VENTA EN SANTOS SHOP

EL UNIFORME DE LOCAL SE PRESENTARÁ PRÓXIMENTE EN LA COMARCA LAGUNERA.

#SINGUERREROSNOHAYSANTOS

Jersey