Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Sábado
21 de Octubre 2017
17:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

Territorio Verde

RUTAS DE EVACUACIÓN

Territorio Verde, iniciativa para convertir el Territorio Santos Modelo en un recinto amigable con el medio ambiente. Recolección, separación y reciclaje de los residuos que se generan dentro del complejo deportivo así como el tratamiento de agua, son algunas de las acciones que se realizan.

OBJETIVO

PROGRAMAS

Manejo de Residuos / Reciclaje: Programa interno en el que participan los colaboradores, proveedores , visitantes y contratistas, en el manejo adecuado de los residuos que se generan dentro de las instalaciones. Actualmente en Territorio Santos Modelo se realiza una separación de los residuos en las siguientes categorías:

Campaña Ecológica: Participación en las redes sociales del Club para el fomento de la cultura ambiental. (Facebook , Twitter , Revistas, Pantallas y Mención en los partidos). Así como spot con la participación de los jugadores en la conciencia ambiental. Esto en base a un calendario ambiental con las fechas más significativas del área.

Calentadores Solares: Suministran 3,500 m3 de agua caliente para el área de vestidores y rehabilitación. De esta manera contribuimos al cuidado y prevención del medio ambiente:

- Reduciendo el consumo de gas
- Reduciendo las emisiones de CO2
- Aprovechando el recurso de la energía solar.

Tratamiento de Aguas: Se cuenta con la Planta Tratadora de Aguas Residuales, generando un impacto ambiental positivo al tratar las aguas negras del complejo residencial y aledaños para el riego de canchas, áreas verdes en el estadio y suministro de agua en sanitarios.